Siendo este el origen de las actividades de Tensoflex, la división reúne enorme know-how y experiencia en telas tensionadas y dispone de amplio portfolio de telas translúcidas, laqueadas, metalizadas y mate, de diferentes colores. La flexibilidad de las telas tensionadas permite una gran variedad de formas planas o tridimensionales, que se aplican a malls, casinos, grandes cadenas de tiendas, hospitales, residencias, edificios corporativos, entre otros.

En proyectos de iluminación, también está disponible el sistema removible, solución innovadora para el mantenimiento de los elementos de iluminación por el proprio cliente, con la retirada simple de la tela por medio de la etiqueta fijada al borde, sin necesidad de equipo especializado u otros accesorios.

Si es del interés del cliente, Tensoflex puede proveer e instalar los componentes de iluminación en las áreas contempladas de las telas translúcidas. Trabajando con renombrados fabricantes y distribuidores de LED’s, el equipo técnico de Tensoflex coloca años de práctica a disposición de especificadores, constructores y clientes para garantizar un perfecto resultado de iluminación.

En proyectos con estructuras tridimensionales, una serie de perfiles de aluminio especialmente desarrollados por Tensoflex y la experiencia de muchos años con cerrajería propria posibilitan la creación y fabricación de piezas y luminarias livianas, prácticas y adaptadas a las situaciones específicas de cada cliente.